Reflexões, notas, impressões, apontamentos, comentários, indicações, desabafos, interrogações, controvérsias, flatulências, curiosidades, citações, viagens, memórias, notícias, perdições, esboços, experimentações, pesquisas, excitações, silêncios.

segunda-feira, 12 de julho de 2010

O polvo


A propósito da recente "fiesta" espanhola no último Mundial, uma leitora que pede o anonimato enviou-me o seguinte depoimento:

Pués a mi me encantou sobretodo Zapatero con la taza en las manos y un contador de votos eléctrico en la testa. Y tambien el portero Casillas besando su novia periodista en la TV. Que garra, hombre!!! Pero todavia me encantaram las noches con los árbitros en los hoteles sudafricanos. Que gilipollas, tio!  Que sudor! Después de bailar un poquito y me desnudar dicia: "uno!". Y ellos percibiam de imediato. Asi, el resultado del proximo juego estava echo!!! El pulpo Paul lo saberia en la manaña seguiente!!! Tambiém havia regalos de paella, unas tapas y algunos vouchers para unas escapaditas a Torremolinos después de la copa. Y no hay como dicir: "Viva el fútbol de verdad!"...

Conchita

1 comentário: